Ya no ganamos ni en casa. Firpo – FAS 1:2


Firpo perdió su segundo partido al hilo, jugando mal en casa y con las semifinales cada vez están más distantes.

Firpo cada vez se hunde mas en el torneo local, ahora ya ni la motivación de jugar en casa los inspira a jugar mejor y buscar los partidos. La desmotivación es enorme, Firpo ya no es ni la sombra de los dos torneos anteriores.
Ayer el equipo jugó un primer tiempo malísimo, en el segundo tuvo una leve mejoría pero no le sirvió ni para empatarle a un FAS que se tiro atrás, esperando errores para contragolpear. Un partido con un nivel de reservas.
A falta de cinco fechas, ocupando la sexta posición y a seis puntos del cuarto lugar; Firpo se ve en la obligación de ganar todos los partidos restantes y esperar que uno de los tres equipos que aun están sin clasificar tengan un tropiezo y de esa manera colarse a las semis.

Firpo reaccionó demasiado tarde. Águila – Firpo 3:2


San Miguel. Con un gol –mal- anulado en tiempo de compensación, a Firpo se le complica la clasificación a semifinales.

El clásico de oriente se jugo con un estadio Barraza casi repleto, ambas aficiones le pusieron colorido y ambiente a uno de los partidos mas importantes de El Salvador.

Y así como? Firpo – Chalatenango 0:0


Firpo tuvo uno de sus peores partidos en los últimos años. Si bien la racha de siete partidos invictos sigue intacta, es de lamentar los puntos que se dejaron ir de la cancha del Sergio torres.
Contra Chalate Firpo jugó a absolutamente nada, de nada. Si calificamos el rendimiento individual, en una escala del 1 al 10, el promedio sería un 4.
Estamos consientes que Firpo esta jugando dos torneos simultáneos y que la carga física es inevitable, pero lo del sábado es injustificable.