Firpo se quedó con el clásico de oriente. FIRPO 2: Águila 1



El argentino Fernando Leguizamón, al 86', salvó al Firpo de iniciar su camino en el Clausura 2009 con un empate en casa frente al Águila.

Fue un partido intenso, de ida y vuelta, con mucha presión en el medio campo, con dos equipos apostando por el fútbol ofensivo.

En el complemento (49’) Barroche finiquitó una gran jugada individual al borde del área con un riflazo al rincón bajo izquierdo del “Motor” Contreras para poner el 1-0 parcial.

Ese tanto comprobó el buen juego que tenía “el Pato”, que tras haber estado en la lista de transferibles, ahora cuenta con más motivación para demostrar su calidad.

El tanto del empate: Fue el juvenil Jonathan Águila quien aprovechó un mal despeje de la zaga en su misma área, y con un remate cruzado puso la igualada al minuto 52.

La expulsión; Sobre el minuto 77', Cristian Sánchez se ganó su primera amarilla por falta sobre Jonathan Águila, y dos más tarde, se llevó la segunda al bajar a Meraz.

Con un hombre menos, Firpo se llevó el triunfo en una descolgada trepidante de Leguizamón, quien se combinó en pared con Campos dentro del área aguilucha para firmar el triunfo.

0 comentarios: