Clasificados a Semis

Una serie de semifinales no es lo mismo sin Firpo en ella. Firpo fue el cuarto clasificado, eliminando a Vista Hermosa en partido extra disputado en el estadio Cuscatlán.


El marcador: 3:0
Firpo se guardo lo mejor para el segundo tiempo, tras un primer tiempo sin mucho destello de parte de los dirigidos por Horacio Cordero.
El arranque de la segunda parte fue idéntica, pero todo cambió cuando al 60', le quedo un balón suelto a Fernando Leguizamón a unos siete metros fuera del área, el delantero sacó un potente disparo al ángulo de un Meme González, quien estaba unos metros fuera de la portería. Aún así el partido siguió igual de enredado.
Al 65', tras una falta de Jovel sobre Leguizamón, Pekarnik se paró frente a la bola que cruzó en medio de la barrera, picó y pasó entre el poste y el portero.
De allí, el partido se abrió, el técnico Jorge García mandó a Cristian Gil y Domingo Álvarez para tratar de remontar. El Vista llegó, pero sólo sacó algunos disparos desviados de los recién ingresados y de Chamba Coreas.
A falta de cuatro minutos, Fernando Leguizamón, que había estrellado un balón al poste, logró el tercero para sentenciar el partido.

La serie de semifinales se inicia el Domingo 2 de Diciembre, cuando Firpo recibe a Chalatenago FC, una semifinal inédita que promete mucho espectáculo y garra por ambas escuadras.

0 comentarios: