Final 2007: La Previa

El día llegó, hoy se conocerá si nuestro amado Luís Ángel Firpo se corona campeón por octava vez en su historia, y de paso se le da fin a los siete años de sequía de títulos.
En el plantel pampero se respira un ambiente de tranquilidad y optimismo, Firpo culmino su ultimo entreno de cara a la final al medio día del sábado 15 con una charla entre el equipo y cuerpo técnico, y todo parece estar listo.
El único aspecto que no contrasta con la tradición pampera de todas las finales, es que, Firpo decidió no concentrarse la noche previa al partido de hoy. Tanto el cuerpo técnico liderado por Horacio Cordero, como la directiva del equipo y el equipo acordaron no concentrarse en el Hotel Alicante como es una costumbre desde siempre en el club. Al término del entreno y la charla del sábado cada uno de los jugadores se fue para sus respectivos hogares, para descansar y estar a punto para el partido más importante del a
ño.

Se ha manejado que de Firpo salir campeón, el equipo se dirigirá hacia Usulután para celebrar el nuevo titulo. Se desconoce si se hará la caravana acostumbrada que planteles anteriores realizaron posterior a un t
ítulo. (la caravana comprende la distancia que hay entre el puente de oro de el rio Lempa hasta la cabecera departamental de Usulután).

0 comentarios: