Manual para el Aficionado que irá a la Final Firpo-FAS

1. Lo básico: El partido será el domingo 16 de diciembre en el estadio Cuscatlán, a las 3:00 de la tarde.

2. Habrá 26 taquillas disponibles para venta de boletos, las cuales abrirán a las 8:00 de la mañana con los siguientes precios: para Sol General, ocho dólares adultos y cuatro niños; para Sol Preferente, 10 dólares adultos y cinco niños; para Sombra, 15 dólares adultos e infantes siete dólares. En Tribuna, los mayores de 18 años pagarán 25 dólares y 12 los niños, y en Platea, la localidad más cara, el precio por boleto será de 30 dólares para adultos y 15 para menores de edad.

3. En total habrá 30 mil 500 boletos a disposición de los aficionados.

4. El ingreso a los aficionados a los graderíos del estadio Cuscatlán iniciará a las 9:00 de la mañana.

5. Por motivos de seguridad, habrá espacios asignados para cada barra. El sector sur, desde sol general, será para los hinchas del FAS; el sector norte será para los seguidores del Firpo.

6. Habrá preventa de boletos a partir del viernes 15 de diciembre, en las siguientes agencias del Banco PROMÉRICA: Usulután, Santa Ana, Plaza Mundo de Soyapango, Metrocentro, Santa Tecla y Madre Selva de Santa Elena.

7. El FAS ocupará el camerino sur y el Firpo el del costado norte.

8. Los balones de la gran final serán marca JOMA.

9. Habrá buena seguridad gracias a la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Unidad de Mantenimiento del Orden y de la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

10. En las entradas al estadio habrá estricta seguridad y minucioso registro para cada aficionado. No se permitirá el ingreso de pólvora, astas de banderas, paraguas, megáfonos, papel contómetro, humo, luces de bengala ni objetos cortopunzantes.

11. Para las barras organizadas: sí se permitirá el ingreso de papel picado, globos, mantas, banderas sin astas e instrumentos musciales en grupo, pero siempre con una persona encargada.

1 comentarios:

Unknown

29 de mayo de 2008, 2:01 p. m.

El firpo es el hijo del fas le duela a quien le duela. okis