Vaya FAS... diga Papá. Firpo – FAS 3:1

Anoche, Firpo jugó su mejor partido en lo que va del torneo y delante tenia al FAS, rival de Firpo en la final pasada, el equipo pampero ganó con solvencia en el clásico.

Previo al encuentro se hablaba mucho que ambos equipos no venían jugando de la mejor manera, que faltaba mucho para que igualaran el ritmo con el que llegaron a la final del apertura 2007; pero todos los medios recalcaban que era un clásico el que se jugaba y que todo podía pasar.

Reinoso mandó a la cancha al mismo equipo, con la excepción de “Juanjo” Gómez en la meta, que el fin semana pasado jugó en Metapán; siempre manteniendo el esquema 4-4-2 pero a diferencia del sábado pasado el equipo hoy respondió y se vio muy cómodo en la cancha.

Patricio Ávila y Carlos Calderón se encargaron de incomodar la defensa fastaneca desde los primeros minutos del partido, y precisamente al minuto 8 Calderón mandaba un disparo cruzado, que imposibilito cualquier reacción del portero de FAS y de esta manera abría al marcador. Eso animó al equipo que siguió apostando al ataque. En el 20', Ávila fue derribado por Henríquez en el área. Y el mismo chileno, de penal, puso el 2-0. En el cierre del primer tiempo, tras un tiro libre cobrado en corto, Romeo Monteagudo ejecutó un tiro perfecto y la puso en el ángulo superior izquierdo de Contreras. Fue un golpe letal para FAS y definitivo para Firpo: 3-0 y al descanso. Al final FAS descontó por medio de Durán al 85’ para dejar el marcador 3:1.
Aguante Firpo!

0 comentarios: