Bailada Monumental en el Barraza. Aguila 1:4 Firpo

Patricio Barroche marcó tres goles en el juego (12', 39' y 80') y sirvió para que Firpo venciera a Aguila en el clásico de Oriente.
La fiesta de goles comenzó a tan sólo ocho minuto del inicio del juego, cuando el Firpo marcó el primer gol ante el equipo de casa. El argentino Leonardo Pekárnik se combinó perfectamente con su compatriota Fernando Leguizamón para vencer al meta emplumado, Santos Rivera, el creativo en Firpo ponia el 0:1.
De allí en adelante, el cuadro pampero iniciaría su fiesta de goles, ya que al minuto 12 llegaría el 0:2 sobre los de casa. El argentino Patricio Barroche fusiló a Santos Rivera con un disparo desde fuera de área.
El 1:2; los dirigidos por el peruano Agustín Castillo trataron de volver al partido, gracias al gol de Rudis Corrales, quien anticipó a la defensa pampera y decretó el gol del descuento cuando se jugaban los 32 minutos del juego.
Firpo se reencontró con el tercer gol, gracias a una excelente jugada del "Pato" Barroche. El sudamericano se metió al área grande y el defensor Luis Hernández lo derribó y Joel Antonio Aguilar Chicas, árbitro central, decretó el tiro de penalti. Así, Barroche se paró frente a Santos Rivera y lo venció nuevamente al 39'.
Cuando el reloj marcaba el minuto 80, Patricio Barroche anotaría el 1:4 y decretó su primer "hat trick" del Clausura 2008; además, se convirtió en el líder solitario de goleo con diez anotaciones.
Con este resultado, el Firpo llegó a 24 puntos y saltó al segundo lugar de la tabla de clasificación, FAS venció 3-2 al Alianza y sumó 25 unidades, siendo el líder del torneo.

0 comentarios: