FIRPO - Alianza. 1-2

El juego tuvo que llevarse a cabo en el estadio Cuscatlán debido a que el estadio Sergio Torres de Usulután fue castigado con dos partidos tras los incidentes del juego inaugural ante el Isidro Metapán en el que un envase de vidrio conectó con Dagoberto Portillo.
A pesar que en un principio fueron los pamperos quienes tomaron la iniciativa del juego, los albos consiguieron abrir el marcador sobre los 40 minutos luego de un tiro libre que ejecutó el brasileño Gustavo Mendes que cruzó toda el área pampera y que la finta de Héctor Salazar dejó mal parado a Juan José Gómez que solo vio como el balón se colaba en su meta.
En el segundo tiempo, el cuadro blanco logró aumentar la ventaja con un gran disparo de Chepe Martínez sobre los 49' quien de derecha y con un tiro cruzado, logró perforar la meta usuluteca para la alegría de la afición blanca que se hizo presente al estadio.
Francisco Medrano logró descontar en el marcador a los 71' tras un remate defectuoso de Patricio Barroche que dejó parada a la zaga paquiderma y de cabeza puso el 2-1 que al final sería el marcador final.

0 comentarios: