Cierre de primer vuelta con triunfo. Firpo – Nejapa 2:0


Hay partidos donde más que ofrecer un buen juego, se necesita ganar a como dé lugar y el Firpo hizo gala de la eficacia para derrotar por 2-0 al Nejapa.
De la mano de Patricio Barroche, que a veces se retrasaba para crear jugadas, y de Rubén Quijada, gran escudero en la zona media para recuperar balones, el Firpo tuvo mayor presencia ofensiva y sus llegadas se hilvanaron por la banda izquierda, donde Monteagudo lanzó una lluvia de centros para buscar a Carlos Calderón.

Con un mal primer tiempo en términos generales, el míster pampero, Óscar Benítez, buscó corregir el desempeño de sus pupilos e hizo ingresar a Leguizamón y a Francisco Medrano, elementos más encaradores, para cambiar la historia que era de beneficio para la visita.

Y la apuesta fue acertada, pues Leguizamón hizo efectivo un centro de Monteagudo por la izquierda, luego de una gran jugada individual donde ganó línea de fondo, y el argentino se adelantó a la salida de Montes para decretar el 1-0, al 55’.
A los 60 minutos, nuevamente Leguizamón filtró un balón para Patricio Barroche, que con remate cruzado puso el 2-0 y el pleito estaba ya sentenciado.

El miércoles, por la concacaf champions, Firpo recibe al San Francisco de Panamá en el estadio Cuscatlán.

0 comentarios: