Tecnico que debuta...? Firpo - Balboa 0:0


El Firpo y el Balboa empataron ayer sin goles, en partido disputado en el estadio Sergio Torres, y que sabe más a victoria para los unionenses.
Los pamperos llegaban a su feudo crecidos por la remontada balsámica que obtuvo dos semanas atrás ante el FAS, la cual marcó su primera victoria.
En contraparte, el Balboa venía de caer aparatosamente en casa ante el Juventud Independiente, un 3-7 de pesadilla que hizo rodar la cabeza del uruguayo Gustavo de Simone.
Pero a pesar de que las circunstancias de ambos equipos eran totalmente opuestas, las dos semanas de parón liguero, aunadas al hecho de que ambos estrenaban técnico para este compromiso, hacían pensar que tanto el Firpo como el Balboa se plantarían de forma distinta a la mostrada la última jornada.

Por un lado, Benítez ordenó un esquema 4-4-2 para el Firpo, en el que era llamativa la presencia de Cristian Sánchez como volante de marca en lugar de carrilero, mientras que los encargados de desbordar eran Romeo Monteagudo y Leonardo Pekárnik, quienes cambiaban constantemente de banda para buscar sorprender a la defensa.

El partido al final terminó con un empate agridulce para la hinchada pampera.

0 comentarios: