¿Que le depara a Firpo en México?


Firpo se estrena en la concacaf Champions este Miércoles 24 y es precisamente en la altura, contaminación de México df, contra el Pumas que marcha primero del grupo 2 en la liga mexicana.
Y con el accionar de Firpo en las dos ultimas fechas uno se pone a pensar: ¿que estará pasando por la cabeza de Oscar Benítez en estos momentos? ¿Será que pondrá todo lo que humanamente tiene contra pumas y saldrá a buscar el partido desde el pitazo inicial o mandara un equipo que espere al rival, buscando talvez un contragolpe? La respuesta solo la tendrá el, y evidenciada quedara el Miércoles cuando Firpo visite a Pumas, que dicho sea de paso el dia de hoy perdió en casa ante el San Luis y atrás quedo la racha ganadora de 4 fechas que había conseguido de local en este torneo y con lo cual habia acumulado 16pts.

Así salio pumas el día de hoy:
Sergio Bernal, Efraín Juárez, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Efraín Velarde, Israel Castro, Alex Diego (Juan Francisco Palencia, 46), David Toledo (Martín Bravo, 70), Fernando Morales (Jehu Chiapas, 57), Juan Carlos Cacho y Dante López. DT. Ricardo Ferretti (BRA).
¿Será que el miércoles salen de la misma manera o hacen lo mismo que contra el equipo panameño, San Francisco, y juegan con la reserva?

De una cosa si estamos seguros; el Miércoles Firpo tendra a toda su hinchada con el radio en la mano, todos tenemos la confianza de tener un buen equipo y estamos seguros que pondran HUEVOS en la cancha para defender dignamente los colores pamperos. Aguante FIRPO!!!

1 comentarios:

Unknown

23 de septiembre de 2008, 2:41 p. m.

yo creo que firpo va a sacar minimo el empate. aguante.